top of page
Asset%252051_edited_edited.png

Servicio de traducción

Nuestra organización es especialista en dar servicios de traducción del español al hebreo en alto nivel, y para todas las clases de documentación. Entre nuestros clientes se encuentran abogados y notarios de primera, que buscan una traducción de calidad, para confirmar esa traducción con verificacion notarial, o con una declaración de traductor.

 

Nuestra especialidad principal es la traducción de partidas de nacimiento, casamiento, divorcio y defunción, como documentos formales en español. Además hacemos traducciones para presentarlas en las embajadas, en el ministerio del interior, en tribunales, y en procesos judiciales de todo tipo. Nuestros clientes pueden estar seguros que nuestra traducción es precisa y compatible con los documentos originales.


Además, ofrecemos la opción de traducir documentos al hebreo y verificarlos con sello de un notario israeli ("traducción notariada"). En otros casos podemos entregar las traducciones, junto con un informe de especialista, o una declaración notariada del traductor, todo según la necesidad del cliente y la clase de uso.


¿Necesitan traducción del español al hebreo? ¡No acepten algo mediocre! Contáctenos pronto y reciban la clase de traducción que le corresponde a su necesidad. Tenemos una gran experiencia en los diferentes procesos legales y sabemos ajustarlos exactamente a la clase de traducción que sea necesaria, para que no la rechacen. Ahorran un gasto económico y tiempo perdido y llámenos hoy mismo para recibir una consulta sin costo.

 

Yoni Barzilay, CEO de YB, especialista en grabaciones, transcripciones y traducciones. miembro de la asociación israeli de traductores, graduado de Transcripción y Escritura de Marketing.
 

© Todos los derechos reservados a YB y a Yoni Barzilay. Prohibida su copia, reproducción y/o cualquier uso comercial de la información de esta página.

Esta publicidad es de carácter meramente informativo por lo que YB y/o Yoni Barzilay no reconocen responsabilidad alguna ante el uso indebido de la misma y no reemplaza la consulta legal.

Image by Gabrielle Henderson
bottom of page